VIAVAC Vacuflow®

Historia
La creación del sistema de alcantarillado al vacío datan desde hace más de 50 años, siendo el pionero de esta innovadora tecnología bajo el nombre de Quavac ubicada en Holanda, y registrado como marca Vacuflow.
Después de la Segunda Guerra Mundial Desde el año 1945, recién terminada la guerra, se empiezan a producir las primeras estufas a gas además de las de carbon que ya existían para la época.
Luego para 1954 se inaugura una fábrica de instalaciones de cocinas industriales en una estación de tranvías al vapor en Middenweg – Watergraafsmeer con el Sr. Dietrich Gottreich (Dé) Quatfass.
Llega el gran año 1956 con la invención del alcantarillado por vacío y la patente en manos del sueco Joel Liljendahl para el transporte y recolección de aguas residuales, un gran avance que tiempo después daría paso al desarrollo del innovador sistema quedando con todos los derechos del alcantarillado al vacío y el nacimiento del nombre Qua-vac del apellido familiar Quatfass para el año 1990.
Para el año 2010, ya bajo el nombre Quavac, la fábrica recibe el primer pedido grande en la zona de Noorderhoek para 250 hogares que buscaban una solución de saneamiento.
Esta comunidad recibió un inodoro de vacío y un sistema de recogida de residuos de alimentos.
logo-quavac
En la actualidad El padre del sistema sanitario de alcantarillado al vacío, QUA-VAC, trabaja con un equipo a nivel global en más de 30 países, de todas las nacionalidades e idiomas. Siendo los líderes de la marca en el mercado de sistemas de alcantarillados al vacío.